En Huarango utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

    Actualmente puedes hacer tu compra en: España .

  • ¿EN CUÁNTOS IDIOMAS SE PUEDE NAVEGAR?

    Los idiomas de navegación de nuestra tienda online es español.

  • ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

    Aunque una prenda esté agotada, podrá solicitarla mediante un formulario para cuando la tengamos disponible.

  • ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

    Si.

  • ¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE HUARANGO?

    Por supuesto, inscríbete a nuestra Newsletter mensual..

  • ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

    Recibirás un correo electrónico de confirmación.

  • ¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

    Sí. Accede a tu cuenta y en el apartado de pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

  • ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

    Si tu pedido no ha sido enviado aún podrás cancelar tu pedido contactando con nosotros.

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

    Sólo vendemos artículos en perfecto estado pero, si excepcionalmente, te llega una prenda defectuosa ponte en contacto con nosotros.


PAGOS

  • ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

    Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Paypal.

  • ¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

    Si. Tendrá que enviarnos un email a info@huarango.es, indicando los datos fiscales de la empresa así como el email de confirmación de la compra realizada en nuestro portal.

  • ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

    Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.


ENVIOS

  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

    Donde nos indiques: domicilio, trabajo, etc. (no realizamos envíos a apartados de correos). También podrás recoger tu pedido en nuestra tienda situada en C/ Francos Rodríguez 13, 28039, Madrid.

  • ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

    Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado: Para recoger en tienda:
    • desde el momento del pedido, en horario y días laborables.

    Para los envíos estándar:
    • Península: 24 – 48 horas
    • Baleares – Isla Mayor/Mallorca: 48 horas
    • Baleares – Isla Menor/Ibiza-Menorca-Formentera: 48 – 72 horas
    • Canarias: 7 a 10 días (Envío marítimo)

  • ¿CUÁL ES EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

    Para envíos a tienda, el envío es gratuito. Los gastos de envío serán:
    • Península: 5,90€
    • Baleares – Isla Mayor/Mallorca: 11,90€
    • Baleares – Isla Menor/Ibiza-Menorca-Formentera: 14,90€
    • Canarias: 14,90€

    Para pedidos mayores de 60€ los gastos de envío son gratuitos


DEVOLUCIONES

  • ¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO EN HUARANGO.ES?

    Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones que citamos a continuación:
    - No se admitirán devoluciones de las prendas que ya hayan sido usadas.

    Especialmente los siguientes productos:
    - Bisutería
    - Accesorios para el pelo deberán ser devueltos en su envoltorio original, sin estar NUNCA abiertos y en ningún caso habiendo sido usados.

  • ¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

    La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestra tienda Huarango en C/ Francos Rodríguez 13, 28039 Madrid.
    Si prefieres que lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio.
    Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las siguientes 24 h. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

  • ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

    El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de compra.

  • ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

  • ¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

  • ¿PUEDO CAMBIAR MIS PRENDAS?

    Las prendas compradas en Huarango.es se pueden cambiar por otra talla o color en nuestra tienda, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock. Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

  • ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR EL CAMBIO?

    El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

  • ¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS EN CUALQUIER TIENDA HUARANGO?

    Sí, siempre y cuando sea del mismo país desde el que se realizó la compra.