En Huarango utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Recuerdo aquellas dulces y cálidas tardes de verano en el jardín con la familia reunida en las que comíamos, hablábamos y reíamos todos juntos. Recuerdo el olor de la hierba, el cantar de los pájaros, el viento soplando entre las hojas y las bonitas charlas entre abuelo y nieta. Siempre bajo aquel árbol, el “Huarango”, que nos daba cobijo del sol en las tardes más calurosas y nos protegía de la lluvia cuando la tormenta nos pillaba desprevenidos. Nos permitía estar juntos y seguros gracias a sus grandes y largas ramas que lo hacían el mejor lugar para reunirse.”

HUARANGO

Más que una tienda de ropa de moda, un estilo de vida

Inspirado por valores como la unión, la fuerza o la seguridad que aporta la familia, se crea Huarango Moda. Queremos que la mujer se sienta segura, fuerte y llena de confianza y energía llevando nuestras prendas en su día a día. Ya sea cuando va a al trabajo o cuando recoge a los niños del colegio la mujer Huarango se sentirá femenina y cómoda para afrontar los retos que se le presenten. Son prendas para la mujer actual, la mujer polifacética y activa que se enfrenta a la vida con gran dinamismo sin perder el buen estilo y la elegancia.

NUESTRAS PRENDAS

Prendas de estilo actual y elegante que no olvidan la calidad de los tejidos, el buen gusto y la comodidad.

Para conseguir nuestro compromiso con la mujer de hoy, hemos escogido con mucho cariño cada una de las prendas de nuestra colección. Conseguimos que la moda se adapte a ti y te aporte seguridad en los días más ajetreados en los que necesitas que tu look sea un acierto seguro. Para ello hemos confiado en marcas popularmente conocidas, marcas con un estilo moderno y fresco que van con la imagen de la mujer Huarango.