En Huarango utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

CONDICIONES DE COMPRA

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Huarango Moda y Calzado SL únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron y MasterCard) y PayPal.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Huarango Moda y Calzado SL. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Como medida para garantizar un pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Huarango Moda y Calzado SL. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

LÍMITE DE COMPRA

Huarango Moda y Calzado SL., no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 1000 euros ni que contenga más de 25 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:.

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberás incluir en el interior de tu envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que obtendrás al realizar el proceso que te indicamos en los párrafos de más arriba. Si por cualquier motivo no puedes realizar el proceso habitual , pídenos la referencia de cambio o devolución mediante correo electrónico, mediante nuestra página de contacto o por teléfono.