En Huarango utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

LLÉVATE TUS PRENDAS CON DESCUENTO AL FORMAR PARTE DEL CLUB HUARANGO

Bienvenidos al Club Huarango,

donde premiamos tu fidelidad y compañía con grandes descuentos y regalos

Huarango es más que una tienda de ropa, queremos ser tu estilista y consejero en el mundo de la moda, pero también queremos facilitarte el camino para encontrar tu propio estilo y personalidad a la hora de crear tus looks de tendencia. Para ello hemos creado el CLUB HUARANGO, en el que gracias a nuestro programa de acumulación de puntos podrás conseguir grandes descuentos y regalos sin esfuerzo. No dejes escapar la oportunidad de conseguir la mejor moda y las prendas que marcan tendencia a precios realmente increíbles.

VENTAJAS

10% de DESCUENTO en todas tus compras

Inscríbete como miembro del CLUB HUARANGO y consigue un descuento directo en todas las prendas durante un año. Este será nuestro primer obsequio de muchos para nuestras chicas Huarango.

Acumula PUNTOS por cada compra

Obtendrás puntos en todas las compras que realices tanto en nuestra tienda física como en la tienda online. Cuanto más compres más puntos y descuentos obtendrás. Ganarás 1 punto por cada 10 euros que inviertas en moda Huarango.

Siempre informada de las TENDENCIAS

En Huarango no queremos que te pierdas nada relacionado con la moda y para conseguirlo te mantendremos al día de las últimas tendencias y serás la primera en descubrir las nuevas prendas de nuestra colección.

¿CÓMO FUNCIONA?

descripción-imagen

1. REGÍSTRATE Y FORMA PARTE DEL CLUB HUARANGO

Puedes registrarte en el Club Huarango antes de realizar tu compra pinchando aquí y siguiendo las indicaciones. O también podrás registrarte durante el proceso de compra una vez hayas elegido tus prendas.

descripción-imagen

2. ACUMULA PUNTOS EN TODAS TUS COMPRAS

Por cada 10 euros de compra consigues 1 punto Huarango. Cuanto más compres, tanto en nuestra tienda física en Madrid como en nuestra tienda online, más puntos acumularás para conseguir tus prendas favoritas a precios más asequibles.

descripción-imagen

3. CONSULTA TUS PUNTOS ACUMULADOS

Accede a tu cuenta de miembro del Club Huarango en cualquier momento para consultar tus compras, el progreso de puntos acumulados, los vales disponibles y los descuentos obtenidos.

descripción-imagen

4. CONVIERTE TUS PUNTOS EN VALES DESCUENTO

Podrás transformar todos los puntos acumulados en vales descuento para utilizarlos en tus próximas compras. Por cada punto acumulado, obtendrás 0,25€ de descuento. Crea tu vale aquí.

descripción-imagen

5. CANJEA LOS VALES EN TUS COMPRAS

Podrás canjear los códigos de tus vales en nuestra tienda física en Madrid o en tu próxima compra online. Recuerda que por cada punto, ahorrarás 0,25€. Acumula puntos para canjearlos por un vale descuento para tus próximas compras.