En Huarango utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El mono de moda de esta temporada

Comentarios (0)

El mono de moda de esta temporada

En Huarango nos gusta estar a la última. Es por esto que os traemos el mono favorito de nuestras chicas Huarango con el que irás a la moda esta temporada.

mono rojo de gran tendencia

Con los días tan calurosos que estamos teniendo lo que queremos es vestir con prendas cómodas y ligeras que nos ayuden a pasar el día lo mejor posible. Claro que también necesitamos ajustarnos a cada ocasión con un estilo apropiado y por supuesto estar guapas y favorecidas. Con este mono rojo consigues todas estas características de una vez.

El mono tiene un alegre estampado primaveral y una tela ligera y favorecedora que se ajusta a tu figura. Además une dos tendencias en una, los hombros al descubierto y  el largo al tobillo y anchos. Una prenda cómoda a la vez que favorecedora que te encantará llevar para el trabajo o para cualquier evento en el que quieras estar deslumbrante.

Es perfecto para cualquier ocasión, tanto para una comida de negocios en la que necesites dar buena imagen con un look elegante a la par que alegre, como para una tarde con amigas en la que queráis sentiros como Carry Bradshaw en Sexo en Nueva York.

No sabes cómo combinar esta magnifica prenda? No te preocupes, te damos algunas ideas que te encantarán para según que ocasión:

mono a la moda esta temporada

PARA UN EVENTO DE NEGOCIOS

Para un look profesional y sofisticado te recomendamos combinar el mono con unos zapatos de tacón con tira en T estilo años 50 en negro o en rojo, un clutch o bolso pequeño y pequeños accesorios de bisutería para dar un toque de brillo a tu look.

PARA UN EVENTO DE OCIO

Para un look más relajado e informal puedes llevarlo con cuñas altas en color natural y un capazo de cáñamo o clucth del mismo material y completar el look con un sombrero y un collar largo. Esta combinación resultará en un look diferente y original que te hará sentir segura, cómoda y muy femenina.

Resumiendo esta prenda será una de tus favoritas este verano, es una prenda que no falla gracias a su versatilidad y adaptabilidad a la hora de combinarla. Tu look siempre será impecable llevando este favorecedor mono primaveral.

Espero que os hayan gustado nuestros consejos de hoy. No os vayáis muy lejos porque dentro de poco volveremos con nuevos consejos y prendas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios