En Huarango utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Prepara tu armario para la moda de primavera

Comentarios (0)

Prepara tu armario para la moda de primavera

Ya han llegado los días cálidos y con ellos la moda de primavera, los días cálidos, los rayos de sol y tu armario necesita una puesta a punto. No te preocupes si entre tanta nueva tendencia no sabes por donde empezar, Huarango te ayuda a seleccionar tus looks más primaverales.

Los volantes han sido tendencia durante toda la temporada de otoño e invierno, pero no los pierdas de vista porque también son moda de primavera y verano en casi todas las prendas que puedas imaginar. Veras vaqueros con volantes en los bajos, camisas de volantes o con volantes en los hombros, faldas de volantes y hasta bikinis con volantes. Sin duda los volantes son un elemento muy femenino y que anima hasta las prendas más sobrias. No dejes pasar esta tendencia.

Las rayas, ese elemento decorativo que siempre queda elegante y sofisticado llega a nuestros armarios esta primavera para decorar desde los looks más informales hasta los más profesionales, puedes encontrar desde faldas y vestidos hasta el básico más atemporal como es la camisa de rayas. Esta tendencia no te fallará, invierte en prendas de rayas para darle uso muy a largo plazo.

Los mulés son la gran sorpresa en moda de primavera de este año y vienen para quedarse, aunque pueden llevar más o menos tacón los mulés se caracterizan por ser un zapato con el talón abierto. Los verás tanto con la punta cerrada como abierta, pero serán los de punta abierta los que verás por las calles de tu ciudad en los días más calurosos.

Las alpargatas siempre fueron un tipo de calzado muy veraniego y fresco, pero hasta ahora no se encontraba variedad de diseño en ellas. Es en esta temporada la moda de primavera nos trae alpargatas con diseños de lo más originales, cerradas, abiertas, con lazo, con bordados e incluso con tacón. Si necesitas inspiración para hacerte con unas visita nuestro Instagram https://www.instagram.com/huarangomoda/ encontrarás un post con una selección de las alpargatas más chic de la temporada.

Las camisetas lenceras son lo más está temporada, sobre todo si no te atreves a enseñar tu ropa interior (También es tendencia, pero sólo para las más atrevidas) o necesitas un look algo más recatado y profesional. Es fácilmente combinable con una falda o pantalón de traje, bajo un blazer o incluso bajo una camisa con varios botones desabrochados.

El Kimono o bata de exterior es la prenda que más nos ha sorprendido de todas las tendencias de moda de primavera de esta temporada, no tanto por la prenda en si, si no por la elección de sus estampados y su parecido a un pijama o a la ropa de estar en casa. Esta claro que aunque nos recuerde a pijamas y batas lo que más nos gusta de esta prenda es sin duda su elegancia, nos recuerda a las delicadas Geishas de Japón, a las divas del cine y la canción de elegantes movimientos antes de salir a escena y por supuesto al sumun de la feminidad. Esta prenda no puede faltar en tu armario.

Esperamos que os hayan gustado nuestra recomendaciones de las prendas más destacadas para esta primavera 2017. No os perdáis el próximo artículo, os daremos más pistas para ir siempre a la última y con un look impecable.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios